Bodas de verano en Julio

Música para bodas en Murcia. Grupos musicales para bodas y eventos en Cartagena, Molina de Segura y Murcia

Como nos encantan las bodas de verano. Y es que el sábado pasado tuvimos algunas de las más bonitas de lo que llevamos de verano.

Una de estas bodas, en la iglesia de la Asunción de Alcantarilla. La gente vestida con sus trajes de mejor gala. Sus mascarillas de moda y sin duda unos novios espectaculares.

Como es de costumbre, tocamos en las diferentes entradas de los novios y su paso por la alfombra roja. También en las diferentes intervenciones de los familiares, como las lecturas y ofertorio. En los anillos nos encanta interpretar las piezas favoritas de los novios y para terminar sus firmas y fotos.

Para la entrada del novio escogimos una banda sonora que no pasa de moda nunca y transmite fuerza y heroicidad. Estamos hablando de Galdiator, para nosotros una banda sonora súper emotiva.

Para la entrada de la novia tocamos un clasicazo, Heaven de Bryan Adams. Esta pieza es muy bonita en cuanto a letra y armonía. Es perfecta para poner todo el vello de punta mientras se observa a la novia cruzar la alfombra roja.

En las lecturas, siguiendo el consejo de los novios y también del cura, interpretamos el Aleluya de Cohen. Una canción basada en los salmos de la biblia que sin duda no pasa de moda con el tiempo.

Para los anillos, como bien sabéis, nos encanta tocar de fondo. Y es que es el momento más íntimo de la ceremonia. Los novios se miran a la cara, se dedican sus últimas palabras como ‘solteros’ y el cura los nombra marido y mujer. Para esta ocasión interpretamos ‘I fell the Love Tonight’ de Elthon John. Una canción preciosa allá por donde la mires.

En el ofertorio, momento en el que los seres queridos dedican sus palabras para desearles mucha suerte y energía a su nuevo matrimonio. Interpretamos la obra musical preferida por muchos, ‘Ave María’ de Schubert.

Para las firmas, siempre toca interpretar algo más alegre y acorde a la nueva vida que le vienen a los novios recién casados. En este caso interpretamos All you need is Love. Otro clasicazo perfecto para celebrar la unión en matrimonio de los nuevos novios.

Y por último para las fotos. Los novios escogieron La bella y la bestia y Every Breath you Take.

Asi si se va  uno con ritmo a la zona de las copas y banquete!!

¿Te gustaría poner la banda sonora perfecta a tu boda? ¡No dudes en llamarnos!

    Tags :
    Share This :
    ×