El cuarteto de cuerda es el grupo musical preferido por cualquier compositor de cualquier época. Y si aún encima lo combinamos con la voz del tenor quedarÃa el grupo musical para bodas perfecto.
Un grupo musical que puede tocar cualquier estilo y en cualquier momento de la ceremonia. Ya que si sólo se puede hacer instrumental una canción por ejemplo en los anillos y las arras, esta agrupación puede hacerlo sin perder la esencia. O si se necesita de toda la potencia y derroche de voz para la salida de los novios también se podrÃa hacer.
Para esta agrupación hay que tener en cuenta el espacio donde se va a situar, ya que si el lugar de la ceremonia es una capilla serÃa casi imposible que músicos e invitados cupieran.
De todas formas, habrÃa que tener muy en cuenta el espacio de la ceremonia ya que si el lugar es muy amplio como puede ser la Catedral de Murcia, un trÃo de cuerda quizás quede con poca sonoridad.
Para cualquier duda sobre formaciones musicales del dÃa de tu boda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.