CUARTETO DE CUERDA

Sin duda el cuarteto de cuerda es uno de los grupos musicales más demandados y es que, es el grupo de música de cámara por excelencia. Para el cuál están compuestas las mayores obras de música.

Es perfecto para interpretar la banda sonora de tu boda en la Iglesia o bien amenizar el coctail o copa de bienvenida.

Al estar formado por 4 instrumentos; dos violines, viola y un violoncello. Este cuarteto da mucha profundidad y armonía a todas las canciones. Pudiendo realizar la voz principal el violín 1º y el resto de voces contramotivos y armonías.

La música para bodas dejó de ser algo complementario para ser Necesario y es que, la música de máquina está bien pero para la barra libre y zona de las copas de tu boda. La música en directo hace que todo sea mucho más elegante, pero a parte de la elegancia sin duda la música en directo hace que los oyentes puedan disfrutar muchísimo más de los violines y sus melodías. ¿Cómo vamos a comparar una música que sabes lo que va hacer en cada momento? (musicalmente hablando) a otra que en su mayoría siempre se hace diferente. No me malentendáis, siempre sale perfecto y siempre se estudian las canciones pero.. Nunca se hacen los mismos ritardandos, o las mismas pausas, o no se toca todo con la misma intensidad, otorgando al directo muchísima más importancia. Ya que una misma melodía se  puede hacer de mil formas diferentes y tocando las mismas notas.

CUARTETO DE CUERDA




 

+ VIDEOS

× ¿Como podemos ayudarte?