Evento único

Evento único

Hay ciertas cosas que hacen que las celebraciones sean únicas y especiales, una de ellas es la música. El cuento de nuestra vida, de los grandes momentos, siempre está acompañado de música, además si hay un grupo mágico que transmite emoción, felicidad y derrocha carisma es el Dúo Saxo-violín Led. Podrás cerrar los ojos en la oscuridad de los focos de la barra libre y sentir cada armonía, cada nota, cada sonido que emiten juntos y marcarte los mejores bailes de tu vida, como si a cámara lenta fueran.

En Musical Mastia ponemos el broche de oro que tu barra libre necesita, la banda sonora al recuerdo que nunca podrás olvidar. Experiencia acompañada de elegancia y frescura combinado en dos instrumentos tan emblemáticos como el violín y el Saxo.

Musical Mastia cuenta con más de 1000 canciones actuales y de época para darle un toque diferente a cada evento, celebración, fiesta o el día de tu boda.

Con más de 20 años de dilatada experiencia y pioneros en nuestro sector. Hemos acompañado en sus días especiales a personajes reconocidos, famosos e influencers y ofreciendo siempre que cada evento y celebración sea único e inigualable.



× Â¿Como podemos ayudarte?