Boda en Almería

Grupo Musical Bodas

Estamos en verano y… ¡¡Como se nota!! Este sábado pasado hemos tenido nuestra primera boda Post-Confinamiento fuera de la Región de Murcia. Una boda discreta e íntima donde sólo acudieron 24 invitados. ¡Y no por coronavirus! ¡No! Si no porque los novios han decidido casarse en dos veces.

Una con sus amigos y familiares más íntimos. Donde podían darse todos los besos y abrazos que quisieran aunque no esté actualmente muy bien visto.

La segunda boda será con más de 400 invitados que vendrá en el próximo mes. Aquí el grupo musical será mucho más grande ya que la sonoridad que necesita es mucho mayor.

De todas formas, hoy os contaremos como fue esta boda íntima con 24 Invitados en Almería.

Eligieron una agrupación acorde a la cantidad de invitados. Un trío de cuerda con piano.
Esta agrupación musical de bodas es sin duda ideal para cualquier momento de la ceremonia. Te permite añadir banda sonora a cualquier momento ya que es solamente instrumental.
Para la entrada del novio eligieron una banda sonora mítica, Braveheart ¿Quién no se ha sentido identificado alguna vez con esta banda sonora para su llegada al altar?
La novia eligió para su entrada ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, sin duda una obra maestra de las canciones modernas.
En las lecturas escogieron algo más clásico pero igual de bonito y precioso como el Alelujah de Cohen. Esta canción es inspiradora, perfecta para reflexionar sobre tu nueva vida de casados.
Para los anillos escogieron algo romántico y armonioso, su elección fue ‘What a Wonderfoul world’. Una elección perfecta para el momento de colocar los anillos y arras en su lugar que le corresponde.
Y para la salida triunfal como no, escogieron la marcha nupcial de Mendelsshon. Una obra musical por excelencia para salir de la iglesia por la puerta grande.

Desde Musical Mastia queremos darle la enhorabuena por su nueva vida de casados.

¡¡¡Que vivan los novios!!!

    Tags :
    Share This :
    ×