Nueva Normalidad en Bodas

Musical Mastia

Nueva Normalidad en Bodas

El 13 de junio de 2020 tuvimos nuestra segunda boda Post-Confinamiento y en este post os vamos a contar como fue todo.
Como es lógico, el uso de la mascarilla en la iglesia es obligatorio, pero hay ciertos momentos que se pueden quitar. Como por ejemplo en la comunión.
También hay varios dispensadores de geles hidroalcohólicos para que todo el mundo pueda estar totalmente seguro frente al covid-19.
La agrupación musical escogida por los novios fue de Oboe, Violín y Violonchelo. Un trío musical que permite interpretar lo más fiel posible las bandas sonoras. Ya que el oboe es un instrumento típico en las BSO.
En la entrada del novio interpretamos Braveheart, una obra que puso los pelos de punta a todo el mundo.
Para la entrada de la novia su canción escogida fue el Oboe de Gabriel. Sin duda una opción brutal ya que teníamos el instrumento del oboe y se pudo interpretar lo más fiel posible a la original.
En la parte de las lecturas los novios no quisieron añadir nada de música y lo mismo pasó para el ofertorio y la paz.
Para la entrega de anillos y arras la elección favorita de los novios fue el canon de Pachelbel. Una versión instrumental y romántica perfecta para amenizar y poner la Banda sonora al momento más delicado de toda la ceremonia.
En la bendición de los esposos la obra elegida fue el Aria de Bach. Una versión pausada y romántica fue la que interpretamos. Perfecta para que el cura no tenga que forzar la voz mientras los bendice.
Y por último, Cornenning Hobbits fue la obra elegida para celebrar el final del ritual religioso. Una obra alegre y divertida de la banda sonora del Señor de los Anillos.



× Â¿Como podemos ayudarte?