Music Planner

Music Planner

Contratar la música para bodas es posible y no tiene por qué ser un dolor de cabeza, simplemente hay que saber dónde buscar. Dejarse asesorar por músicos expertos que trabajan a diario contratando músicos de boda y gestionando bandas de música para eventos es la mejor opción (Music Planner). No sólo tendrás un ahorro de tiempo buscando la música adecuada para tu boda, sino que tendrás la seguridad de que toda la parte administrativa musical está correcta y en orden.

¿En que te puede ayudar Musical Mastia?

Nuestra agencia de música cuenta con un dossier amplio de músicos, todos ellos han pasado un filtro de calidad musical, pero también personal. Es decir, los músicos Musical Mastia son músicos de confianza, responsables y serios en su trabajo. Es bastante frecuente que los músicos pocos meses o incluso días antes de la boda dejan colgados a los novios. O también suele pasar que las fincas piden la documentación a los músicos y éstos no la tienen en regla. Hablamos de facturas, seguridad social, seguros de responsabilidad civil, protección de datos, y un largo etc. que puede echar a perder gran parte de la boda.

La música para bodas en tiempos actuales

Efectivamente todo ha evolucionado y la música en las bodas ya no es como antes. Antiguamente era muy normal dar a los músicos el dinero en mano, sin facturas y en el coro de la Iglesia o detrás del escenario del cóctel para que nadie viera ese tipo de pago. Sin embargo, cada vez hay más control administrativo y mayores sanciones cuando no se hacen las cosas bien. Muchos novios no entienden este control tan exhaustivo y piensan que se les está engañando con los precios. La realidad es que cuando queremos hacer las cosas bien los músicos cobran algo menos de dinero y los novios pagan algo más debido a que cuando se incluyen todos los impuestos el precio final aumenta.

¿Que hacer si el preSupuesto no nos da para todo?

Lo que podemos hacer cuando el presupuesto no nos da para contratar música para bodas es reducir el número de músicos, optar por la contratación de un Dj (que normalmente es más barato que la música en directo tradicional), contratar música de ambiente. También se puede recalcular el presupuesto, teniendo en cuenta nuestras prioridades. Si no hay suficiente dinero tendremos que renunciar a algo para poder contratar nuestra música para bodas de ensueño.

¿Quieres algún video de inspiración?



× Â¿Como podemos ayudarte?