Musica en Barra Libre

musica en barra libre

Musica en Barra Libre

En menos de lo pensando vamos a estar celebrando bodas por todo lo alto. Y es que todos tenemos muchas ganas de poder volver a compartir besos, abrazos y unos buenos bailes para quitarnos las penas. En Musical Mastia tenemos todos los servicios indispensables para hacer de tu cóctel y barra libre algo único que todo el mundo recordará.

Empezamos por el Violin Eléctrico, sin duda es una apuesta segura. Es la guinda perfecta para que en la barra libre de tu boda toque todos los temas más conocidos y animados y la gente se quede con un buen sabor de boca.

El Megatrón, es sin duda otro producto ‘made in Musical Mastia’ que causa sensaciones. Es capaz de animar hasta los más veteranos. Con sus zancos y su cuerpo lleno de luces bailando todos los temas Que el Dj ponga en la sala. Es perfecto para combinar con el violín eléctrico. Ya que entre ellos van haciendo su juego y sus propias improvisaciones que no dejarán a nadie indiferente.

El saxo Led, es mágico, inigualable, sensacional y mil millones de adjetivos más que queramos ponerle. Es perfecto para llevar desde la zona de la comida hasta la barra libre ya que no necesita de un altavoz para proyectar su sonido. A diferencia del violín eléctrico, el sonido del saxo sale directamente de su instrumento y como el violín eléctrico a través de los altavoces.

Percusión Live, este es un producto totalmente nuevo que hemos añadido en esta nueva temporada 2020 de bodas. Y es que… ¿Qué mejor manera de animar una fiesta con temazos de Safri Dúo y similar? Sin duda es la estrella de este año. Estamos convencidos de que va a dar mucho juego y que hablar entre los novios.

Y por último tenemos a nuestro Violonchelo Eléctrico, es también nuestra gran incorporación a esta nueva temporada. Son muchos los novios y novias de la temporada 2019 que nos pidieron este instrumento en versión eléctrica y.. wala!! Este año lo hemos incorporado para que todo el mundo pueda disfrutar de temazos sobradamente conocidos como Titanium, Swedish House Mafia, Etc..

Aquí os hemos dejado nuestros productos estrellas para hacer de tu barra libre algo imborrable, sensacional y espectacular, pero también tenemos muchos otros productos. No dudes en llamarnos y ponerte en contacto con nosotros para más información. Estaremos encantados de atenderte.

 



× Â¿Como podemos ayudarte?