Música EN DIRECTO PARA EL CÓCTEL

Música para bodas cóctel

¿Queréis saber como nos organizamos para tocar en el cóctel de una boda? ¡Hoy os lo mostramos! Queremos que conozcáis los detalles de la preparación y montaje antes de comenzar la actuación en directo.

Lo primero sin dudas es llegar con la suficiente antelación que nos permita atender cualquier imprevisto que pueda surgir.  Una vez nos encontramos en el lugar donde será nuestra actuación, buscamos el mejor espacio para tocar, intentando no molestar y que a la vez la música les llegue bien a todos.  Teniendo ese detalle podemos  ya llevar todo el equipo de sonido.


Un equipo de sonido de calidad hará que la actuación de los músicos se escuche bien, es imprescindible que la música se distribuya bien a todos, sobre todo en un cóctel, evitando que se escuche muy fuerte solo por un sitio y llegue a molestar. Un buen sonido es indispensable en un cóctel, si se escucha mal aunque los músicos estén tocando muy bien, sería un desastre. 🙁

*SOLISTAS, DÚOS, tríos O cuartetos de cuerda o viento

Una vez tenemos todo el sonido listo y los instrumentos montados y afinados,  nos preparamos para hacer una prueba de sonido en silencio. Una vez están todos los invitados casi siempre hay que hacer modificaciones y ajustar los parámetros a las nuevas condiciones.


    Tags :
    Share This :
    ×