Bodas Románticas de Verano

Musical Mastia

Bodas Románticas de Verano

Parece que estamos más cerca de una normalidad como antes de la cuarentena. Otro sábado más con unas bodas súper encantadoras donde supimos ponerle el broche de oro gracias a nuestra musica en directo.

Una de las bodas que tuvimos el pasado sábado tuvo lugar en el Cason de la Vega, en Santomera. La boda fue muy íntima donde sólo asistieron unos quince invitados aproximadamente.
Los nervios de los novios estaban a flor de piel, como es de costumbre el novio llegó primero y decidió que para su entrada se haría una versión más especial y romántica de la Cantata de Bach nº 147. La novia al poco de entrar el novio al altar entró con una versión super emotiva de ‘You rise me up’ sin duda una elección super amorosa y acertada para su entrada al altar.

La ceremonia estuvo marcada por las diferentes lecturas que sus propios familiares le dedicaron, palabras llenas de emoción y sabiduría por sus propios padres.En estas lecturas para hacerlo todavía más emotivo y especial fueron acompañadas de la mejor musica de fondo en directo. Como el Arioso de Bach, El Aria de Bach y el Lascia Cio Pianga. Unas obras musicales bastante acertadas para el momento y la emotividad del momento.

En los anillos hubo sorpresa y es que después del si quiero, una invitada les quiso dedicar una canción. Interpretándola al piano y cantándola. Sin duda una artista, ya que es muy complicado realizar esas dos cosas a la vez.

Para terminar, la Salida, Aquí se pusieron todos los invitados alrededor de la alfombra roja con pétalos blancos y rojos, y salieron por todo lo grande acompañados de nuestra música en directo.
Quedó todo especial y único, sin duda una boda muy romántica donde las palabras emotivas y la música dulce no faltó.



× Â¿Como podemos ayudarte?