Musical Mastia «Diferentes al Resto»

Diferentes al resto

Musical Mastia «Diferentes al Resto»

Una vez pase todo el coronavirus querremos salir a disfrutarlo con nuestros seres queridos, abrazarnos, darnos millones de besos y en fin… pegarnos una buena fiesta.

Sin duda una de las cosas que no pueden faltar para hacer una boda o evento increíble es poner música en directo. Si, música en directo. Hace que todo el mundo pueda disfrutar de las mejores canciones pero versionados al momento. Si estamos en una boda se versionan más tranquilos y románticos, si estamos en un cóctel algo más animado y divertido… En definitiva, siempre se adaptan al momento.

Un error muy común es contratar a músicos sin haberlos conocido antes, o sin saber que tal tocan. Porque puede pasar de algo espectacular y mágico a algo bochornoso.

En Musical Mastia llevamos más de quince años en el sector de las bodas y eventos en Murcia, una larga trayectoria que sin duda no ha dejado a ninguna novia, invitado y público indiferente. Porque ya no es sólo ser un profesional en la música, si no además hay que tener talento. Talento para improvisar, talento para saber adaptarse al momento…

Ejemplo. ¿Qué pasaría si la novia va un poco más lenta en su entrada? O…  ¿Está tan nerviosa que no se ha decidido a entrar porque le fallan las piernas? Normalmente hemos visto en muchas otras empresas de música que no se adaptan, que no buscan la manera de amenizar ese momento que debería de ser mágico. Una solución podría ser adaptar la canción al paso de la novia si fuera más lenta, o repetirla tantas veces se pueda sin que de la sensación de que la canción acabó y volvió a empezar.

Son pequeños detalles que hacen a una empresa de música diferente y especial al resto.

Musical Mastia tiene una amplia plantilla de músicos profesionales, desde lo más clásico hasta lo más electrónico pasando por rock, pop, etc.  Y además con mucho talento, todo hay que decirlo, ya que nuestros músicos se escogen con cierto criterio musical.

Si quieres hacer tu boda única e inolvidable, estaremos encantados de conoceros en nuestras oficinas. Camino Salabosque nº166, 30152 Aljucer, Murcia o bien, nos puedes llamar al teléfono y Whatsapp. 668 886 373



× Â¿Como podemos ayudarte?