Musica para Cmunion

Musica para Comunion

Musica para Cmunion

Las comuniones en los ├║ltimos a├▒os son grandes acontecimientos que se celebran para los m├ís peques de la casa. Es muy com├║n que se a├▒ada musica para el momento de la iglesia y tambi├ęn para la zona de las copas (de los m├ís mayores claro).

Las canciones para a├▒adir en la iglesia tiene que ser bonitas y dulces, casi que nos recuerde a la banda sonora de alguna pel├şcula Disney. En Musical Mastia tenemos muy claro que canciones le quedan como anillo al dedo a las comuniones. Y contamos con un repertorio muy amplio de m├ís de 300 canciones exclusivas para comuniones.

Como la banda sonora de Frozen, Bella y Bestia, Aladin y.. ┬í┬ímuch├şsimo m├ís!!

Es un d├şa muy bonito que ser├í recordado por los peques para siempre y que es s├║per importante a├▒adir ese toque de magia que lo har├í todav├şa m├ís espectacular.

Para la zona de las copas es imprescindible añadir musica, esa musica que nos haga mover a todos el esqueleto, desde los más peques hasta los más mayores. Por eso tenemos los grupos más cañeros que no dejarán indiferente a ningún familiar de la comunión.

Nuestro violinista el├ęctrico, capaz de tocar cualquier canci├│n para distintos momentos como la tarta, la apertura de regalos o incluso la zona de las copas.
Tambi├ęn hay varios servicios que har├ín que no pares de mover el cuerpo como el megatr├│n o ┬íla novedad de este a├▒o! Percusi├│n Live! Un show en directo de los mejores temazos con luces leds y percusi├│n.

Y a ti, ┬┐te gustar├şa a├▒adir musica en la comuni├│n de los m├ís peques? Ll├ímanos!



× ┬┐Como podemos ayudarte?