TENOR Y ORQUESTA DE CUERDA

Para todos los amantes de la música en directo, esta agrupación musical de bodas es perfecta. Tiene todo lo que se necesita para hacer cualquier estilo musical y que no falte ninguna melodía, voz o armonía por hacer.

Está formada por al menos 8 músicos de cuerda más el tenor. Cuatro violines, dos violas, dos violonchelos y un tenor.

Los cuatro violines se dividen en dos y dos, siendo unos los violines primeros de la formación y los otros dos los violines segundos. Muchas veces la partitura musical de bodas se divide a su vez en varias voces, pudiendo tener más de dos voces solamente la partitura del violín primero.

El juego que da esta agrupación es máximo, ya que se puede interpretar cualquier partitura como originalmente se compuso.

El tenor como siempre es la voz que interpreta todas las obras musicales, como Lascia Cio Pianga, Ave María, Temas de ‘Il Divo’ y cualquier canción que a los novios le guste.

En Musical Mastia no sólo hacemos nuestras canciones, si no que si hay alguna que no está en el repertorio se puede hacer. Siempre que se avise con antelación a la boda para poder ensayarla y preparar su arreglo.

Esta formación es muy Top!

×