PIANO

El piano de cola de color blanco es un servicio exclusivo, pero a la vez muy fácil de combinar. Al ser un piano de cola y muy elegante se puede añadir en diversos lugares, desde la celebración de la ceremonia hasta el mismo banquete sin olvidar el coctail.

Es precioso escuchar sus melodías en la ceremonia mientras llegan los invitados o entran lo novios. Al mismo tiempo que combina su color blanco con el de la novia haciendo resaltar todavía más su vestido.

En el coctail queda espectacular, aprovechando su estética puede formar parte del decorado del mismo restaurante o finca para bodas. Y además, si se combina con un violín sería la combinación perfecta, ya que se pueden interpretar cualquier etilo musical. Desde bandas sonoras de Disney, Temas Pop, Rock, Clásico, Jazz… Se puede interpretar cualquier estilo de música, ¡literalmente!

Si se añade en el banquete de la boda sin duda le dará la elegancia que necesita. Es el típico capítulo sacado de un cuento Disney donde en una cena romántica e inolvidable está la banda sonora de un piano interpretando música de diversos estilos para amenizar cada plato.

Para más información no dudes en llamarnos o escribirnos al Whatsapp. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

PIANO

PIANO COLA BLANCO

PIANO COLIN NEGRO

TECLADO

 

+ VIDEOS

× Â¿Como podemos ayudarte?