TENOR, PIANO Y DUO DE CUERDA

Esta formación musical para bodas y eventos es muy versátil. Ya que se puede interpretar casi cualquier canción independientemente del estilo musical que te guste.

El piano y el tenor son las piezas fundamentales de esta agrupación y se puede combinar con dos instrumentos de cuerda que tu prefieras.
Una combinación posible sería Piano, Tenor y dos violines. En esta elección los dos violines serían encargados de hacer contramelodías para enriquecer la línea musical que el tenor va interpretando en la boda.

Otra combinación sería un violín y una viola. Aquí el violín interpreta la contramelodía del tenor ayudándolo en varios pasajes musicales de la boda o doblando su voz por debajo para hacer que la melodía proyecte más en la iglesia. La viola sería la encargada de rellenar armónicamente las notas que el piano no podría hacer a la misma vez que ayuda al violín con las contramelodías.

La combinación perfecta para nosotros sería Piano, Tenor, Violín y Violonchelo. Esta es la opción óptima ya que el violín mientras hace contramelodías y refuerza al tenor. El violonchelo es el encargado de dar soporte al piano. Dando una profundidad al grupo musical que hará que te transporte a tu película favorita.

También hay opciones de combinarlo con dos violas o dos violonchelos pero nosotros lo desaconsejamos ya que tiene que haber un equilibrio musical en las distintas partes de la melodía.

× ¿Como podemos ayudarte?