TENOR, PIANO Y VIOLIN

Esta agrupación musical es exclusiva para la ceremonia, ya sea en iglesias o en una finca/salón. Y es que la voz del tenor no está hecha para ser interpretada en cualquier sitio. Necesita de una acústica buena para poder proyectar su voz hasta la última butaca.

Fuera del estilo clásico interpretamos temas de hoy en día, bandas sonoras y muchos más estilos para que todo el mundo pueda disfrutar de la música en directo.

La voz del tenor es acompañada por el piano y el violín. Aquí el piano es quien hace de colchón armónico, simula la orquesta, es el encargado de ofrecer al tenor la mejor música en directo para que él pueda volar encima con su voz. El violín es el encargado de contestar al tenor con sus contramotivos y de apoyar al tenor. Muchas veces dobla la voz del tenor para darle un poquito más de fuerza tanto en armonía como en proyección. Y con sus contramotivos lo que hace es que sea más bella de escuchar la melodía.

Como hemos dicho esta formación es ‘exclusiva’ de ceremonias y es que en el momento de la copa de bienvenida o Cóctel sería casi imposible que se pudiera apreciar la voz del tenor. Aquí todo el mundo está hablando con sus amigos y familiares. Por eso en la ceremonia, en los momentos claves, el tenor es el encargado de poneros la piel de gallina.

TENOR, PIANO Y VIOLIN

 

+ VIDEOS

× Â¿Como podemos ayudarte?