TENOR Y PIANO

La voz de un tenor es capaz de llenar de sonido toda la iglesia en tu día de bodas, aunque esté abarrotada de invitados. Por eso es una combinación sofisticada puede ser, Piano con Tenor. Aportas a tu boda toda la melodía y potencia de la voz de un Tenor con la armonía y complejidad del piano.
El piano es capaz de hacer la melodía perfecta para adornar al Tenor. Es cierto que como todo tiene sus pros y contras. Con esta combinación sofisticada de música para bodas hay que tener cuidado donde lo queremos. Es decir, en una boda civil, no se va a poder aprovechar de la misma manera la voz del tenor. En las lecturas nosotros acompañamos con una melodía instrumental, de tal manera que parezca la banda sonora de un cuento.
Pero claro, la voz de un tenor se llevaría todo el protagonismo de los que leen las palabras tan bonitas que dedican a los novios. Por eso esta agrupación es perfecta para bodas religiosas.
En un lugar donde la acústica favorece y se tiene que respetar cada parte del culto, aquí si que es perfecto para que el tenor se luzca y sorprenda a todos los invitados.
¡Para saber más sobre esta agrupación no dudes en llamarnos!

TENOR Y PIANO

Tenor Eduardo

Tenor Pedro

Tenor Manuel

Tenor Máximo

Tenor Pablo

 

+ VIDEOS

× Â¿Como podemos ayudarte?