QUINTETO DE CUERDA Y FLAUTA

El quinteto de cuerda es uno de los grupos musicales para bodas con más fuerza sonora. Capaz de adaptarse a cualquier estilo y momento de la ceremonia, ya que es instrumental, pero. Si le añadimos el sonido de una flauta, obtenemos un sexteto increíble.

Una agrupación musical para bodas que desprende originalidad y elegancia. Una agrupación musical para la que muchos compositores de Bandas Sonoras escriben sus mejores obras.

Con este grupo musical hay que tener en cuenta el espacio donde vamos a celebrar nuestra ceremonia, ya que en una capilla pequeña no cabría. Pero por el otro lado, tampoco sería tan complicado, ya que no requiere de toma de luz como el piano para producir música.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras agrupaciones, no lo dudes y llámanos, estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas.

 

El piano hace toda la armonía que el grupo necesita y crea un manto armónico difícil de superar por otros instrumentos, el violonchelo refuerza la parte del bajo, en la música es muy importante el bajo ya que son los cimientos sobre los que la melodía puede disfrutar de interpretar.

Y el violín por excelencia será el encargado de hacer la melodía de todos los temas, ya sean de bandas sonoras para bodas o clásicos.

    ×