SOPRANO, PIANO Y TRIO CUERDA

Todos hemos pensado alguna vez en llegar al altar y tener esa banda sonora que nos transporta a otro lugar.

La voz de una soprano tiene esa capacidad de transportarnos mentalmente a todos esos lugares que asociamos con la felicidad y ¡que mejor momento de añadirlo que a nuestra boda?

Como es lógico, la voz de la soprano siempre tiene que ir acompañada de la mejor armonía para que pueda fluir sobre ella con su dulce melodía. Por ello el piano aquí es el encargado ‘principal’. Es el instrumento que más cuerpo sonoro tiene, a tener tanto registro es capaz de hacer tanto contramelodías como armonía a la misma vez y…

¿Qué pasa si lo juntamos con el trío de cuerda?

Obtenemos sin duda una agrupación bestial, El trío de cuerda sólo, ya es capaz por sí solo de hacer melodías, armonía y ritmos sin despeinarse. Pero al juntarlo con la voz de una soprano para bodas y el piano obtenemos una de las mejores agrupaciones, tanto en calidad como en sonoridad como en elegancia.

Tenemos que añadir que esta agrupación requiere un estudio previo del lugar, ya que el piano necesita toma de luz y al ser 5 músicos es necesario que puedan tocar en un espacio amplio.

Para cualquier duda siempre podéis contactar con nosotros a través del número de teléfono que aparece en nuestra web o bien al Whatsapp.

×